Monday, 8 June 2009

Condenación


Lucy está triste. Como la princesa. Como la naranja. Muere de tristeza. Lucy llora. Expulsada de F. Land. Funesto destino.
Lucy sufre, se duele. Tiene poco equipaje, llegó a F. Land con lo puesto aunque en su maleta imaginaria llevara todo lo necesario y más. Ahora, desterrada, su bagaje intangible pesa más. Pesa con el dolor y la inercia del descenso.
Lucy no lucha. Nunca lo ha hecho. La vida, cree, es un baile y no una guerra. Ni siquiera una batalla. La vida es un jardín y a ella le gusta leer tumbada en la hamaca.
Desconsolada, Lucy está buscando la entrada a esa habitación del pánico que construyó en su mente hace años. Es blanca y silenciosa. Pero no encuentra la puerta. Está en F. Land.
.

2 comments:

Anonymous said...

La vida no es una guerra, el cementerio esta lleno de heroes y guerreros.
Pero al menos hay que esforzarse un poco por mantener tu jardin, tu amaca, tu libro, tu tranquilidad...
no siempre hay que verla venir, tambien hay que ir a buscarlas.

llenobrac.

Old Wilkie said...

Pobra Lucy, de tant en tant li toca passar-ho fatal