Saturday, 6 June 2009

Camino de Perdición


Una mañana Lucy despertó sola. Qué extraño. Recordaba haberse acostado acompañada. Se asomó a la ventana. Apenas amanecía. Volvió a la cama. Demasiado temprano para enfrentarse al mundo. Se arrebujó bajo las sábanas y no tardó en rendirse al sueño de nuevo.
El té del desayuno lo bebió a mitad mañana. Una vaga inquietud ensombrecía su ánimo. La taza, la cucharilla, incluso la ventana o las paredes, todo parecía más pálido que el día anterior. No borroso, sino borrándose. Lucy volvió a la cama.
Despertó al amanecer. Rupert estaba a su lado.
-Ha sido un sueño- le dijo.
-Tengo miedo- contestó Lucy.
Estaba pálida. Quizá era ella la que iba a desvanecerse, desaparecer de F. Land como si nunca hubiera estado allí.
.

No comments: