
Lucy está triste. Como la princesa. Como la naranja. Muere de tristeza. Lucy llora. Expulsada de F. Land. Funesto destino.
Lucy sufre, se duele. Tiene poco equipaje, llegó a F. Land con lo puesto aunque en su maleta imaginaria llevara todo lo necesario y más. Ahora, desterrada, su bagaje intangible pesa más. Pesa con el dolor y la inercia del descenso.
Lucy no lucha. Nunca lo ha hecho. La vida, cree, es un baile y no una guerra. Ni siquiera una batalla. La vida es un jardín y a ella le gusta leer tumbada en la hamaca.
Desconsolada, Lucy está buscando la entrada a esa habitación del pánico que construyó en su mente hace años. Es blanca y silenciosa. Pero no encuentra la puerta. Está en F. Land.
.

2 comments:
La vida no es una guerra, el cementerio esta lleno de heroes y guerreros.
Pero al menos hay que esforzarse un poco por mantener tu jardin, tu amaca, tu libro, tu tranquilidad...
no siempre hay que verla venir, tambien hay que ir a buscarlas.
llenobrac.
Pobra Lucy, de tant en tant li toca passar-ho fatal
Post a Comment