Sunday, 21 September 2008

On the road


Lucy salió a caminar con su cazamariposas. Junio era una promesa cumplida, vientos suaves y sol brillante, magnífico. Peces saltando en los estanques. Lucy también saltaba. Su cabeza y su estómago saltaban. O más bien iban a la deriva. Entre el malestar por los excesos de la víspera y los nervios ante el peligro. Peligro, sí. Había abandonado los parajes solitarios de F.Land para adentrarse en las ciudades. Cuando el fetiche se duplica y está en tu cabeza y frente a tí es que ya no tienes el control. Lucy era una marioneta vestida de azul, con su camisita y su canesú.
.

No comments: