
Despedirse de Plena de Seny fue mucho más sencillo.
-Me voy- le dijo.
-Lo sé.
-Por algo eres la última de los Siete Sabios.
-Claro que lo soy. La más inteligente. Por eso sé que aunque no vuelvas no te vas del todo.
-¡Cásate conmigo!
-Seríamos un matrimonio espantoso.
-Puede que tengas razón.
-Siempre tengo razón- suspiró Plena de Seny- es mi maldición.
-Yo te quiero igual, boba.
-También me quieres igual a tres mil millas de distancia- suspiró de nuevo- te echaré de menos.
-Será divertido.
.

No comments:
Post a Comment