
F.Land es un extraño lugar. Hay bruma, niebla, lluvia. Mucha humedad. Todo florece.
Es solitario también. Territorio desconocido. En las carreteras de F.Land hay cruces que conducen a mansiones góticas de gruesas cortinas de terciopelo y mullidas alfombras. Fiestas de té y brandy junto a la chimenea. Desvíos que acaban frente a un viejo y bello edificio de cristal y acero con ventanas emplomadas. Antiguas estaciones de ferrocarril donde el polvo y las telarañas robaron los colores de los sofás hace ya mucho tiempo. Hay un camino comarcal que pasa frente a la casa más hermosa del mundo, el paraíso de los colores, blancas escaleras de caracol, en la balustrada los lagartos dormitan. Siempre hay limonada fresca y galletas para el que llega.
A veces, lo mejor de F.Land son sus oasis.
.

No comments:
Post a Comment